Home

La Aplicación Web RPPJ

LA aplicación web RPPJ permite implantar un Programa de cumplimiento normativo en materia penal en tiempos muy reducidos y de forma ajustada a las características y necesidades de cada Organización, y obtener un exhaustivo análisis de riesgos en la comisión de delitos a partir del cual se establecen los mecanismos de prevención para cualquier actividad ilícito-penal en el marco de la persona jurídica.

A través de la misma se monitorizarán las medidas de control con chequeos regulares para garantizar la adecuada aplicación del Programa de Compliance.

La implantación del Programa Compliance Penal a través de la aplicación web RPPJ requiere de un profundo conocimiento del negocio por parte del cliente para maximizar los resultados y posibilitar el mayor grado de consecución en el control del cumplimiento de la legalidad.

Las personas que realizan su trabajo bajo el control de la Organización deben tomar conciencia de la importancia del Programa de Compliance Penal, contribuir a la eficiencia del Programa, y conocer las implicaciones de no cumplir con el contenido del mismo.

 

Con la aplicación web RPPJ podrá: 

  • Elaborar el Informe de Riesgos de comisión de delitos penales.
  • Planificar el Sistema de Gestión de Compliance Penal.
  • Diseñar y desarrollar el Programa de Compliance Penal.
  • Evaluar y hacer un seguimiento continuo del Programa de Compliance Penal.
  • Disponer de una plataforma de comunicación interna para ejecutar de forma eficaz la política de prevención de delitos penales en la Organización: aplicación móvil RPPJ.

Contacte con nosotros y le informaremos sobre la Aplicación Web RPPJ para la implantación del programa de Compliance Penal (Responsabilidad Penal de las personas Jurídicas) en su empresa.

CONTACTAR